Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

que onda con sendmail

Estas en el tema de que onda con sendmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy configurando sendnail pra usarlo como MTA de mi red local y ya lo logre pero tengo el siguiente problema Al enviar correo, se tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
que onda con sendmail

Estoy configurando sendnail pra usarlo como MTA de mi red local y ya lo logre pero tengo el siguiente problema
Al enviar correo, se tarda mas o meno un minuto y medio para ser enviado, pero al recibirlo, lo hace casi de inmediato, he dado vueltas y vueltas y aún no puedo saber porque la demora.
Yo lo configuré antes en redhat 8.0 y funcionó de maravillas pero ahora Redhat 9.0 me da el problema que mencioné antes.

Si alguien sabe como solucionar esto y me puede dar una mano, se lo agradecerè mucho


Atentamente


Yonny Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 12:02
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo unico que se me ocurre es que verifiques el file /etc/mail/access aver si se esta haciendo relay a las direcciones y/o dominios de donde se estan enviando los correos, debe tener algo como lo siguiente:

localhost.localdomain RELAY
localhost RELAY
127.0.0.1 RELAY
192.168.0.29 RELAY
dominio.com RELAY
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

voy a probra tu sugerenciala verdad es que ni se me había ocurrido pero en cuanto tenga resultados de las pruebas te aviso
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.