Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que opinan de Linspire !!!

Estas en el tema de Que opinan de Linspire !!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Como estan ? Solo pidiendo sus opiniones y experiencias acerca de Linspire! Alguien lo a probado es Bueno? Es bueno en comparacion con otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:01
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Que opinan de Linspire !!!

Hola! Como estan ? Solo pidiendo sus opiniones y experiencias acerca de Linspire!

Alguien lo a probado es Bueno?
Es bueno en comparacion con otras distribuciones de Linux ?
Que tan Facil es la instalacion ?
Cuales son los requisitos del sistema para que funcione si problemas ?
Me lo recomendarian ?

Gracias por su atencion! Estare al pendiente de sus comentarios

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:14
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues yo lo utilice y a mi en lo personal no me gusto, eso si en 15 minutos ya tienes todo instalado y configurado (casi un windows) pero para descargar programas de su pagina con su herramienta tienes que pagar una subscripcion . En su caso mejor si quieres algo parecido a windows y facil intenta con Mandrivia (Mandrake).
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:46
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Si estaba checando en su sitio que tenia algo asi como un Update paracedi al de Windows que te avisara cuando hay una actualizacion. pero entonces hay que pagar pero sin esa utilera tambien se puede instalar programas que bajes de internet o no es asi ?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Fedora tambien te avisa cuando actualizaciones disponibles, y te permite bajarlas e instalarlas gratis.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 18:31
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Lo más parecido a Windows que existe de este lado del charco, digo del punto de vista GNU/Linux, así que si lo que quires es facilidad sin problemas instala Linspire. Cómo sera de parecido que entes se llamaba WInspire pero por problemas legales o rollos de esos le cambiaron el nombre.

Saludos

P.D. Mi recomendacion es que continues con Windows si quieres un Windows-like, por que el verdadero poder de Linux se encuentra en otras distros totalmente gratuitas.
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Solo una pequeña aclaracion. Linspire antes NO se llamaba Winspire, ¡Se llamaba Lindows!. Y en efecto, por el parecido del nombre con Windows, le tuvieron que cambiar de nombre.

Pueden visitar su sitio web:

www.lindows.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si jajajajaja, se me fue la olla y lo puse al reves jajajajaj, pero bueno el hecho es el cambio delnombre.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 03:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Oye, pues si no existía Winspire, es hora de crearla, y esperar a que Microsoft nos compre el nombre. XD
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Realmente Linspire es una literal mierda, no se ni como se atreven a cobrar por eso, yo lo baje, lo queme y hasta me arrepiento de haber gastado un cdr. Si, es una porquería, lo usé y realmente es igual que windows (en el sentido de que hace lo que quiere y como quiere), si es facil de usar y bla bla bla que es el que mas se parece a wintendo, pero tal como dijeron antes, si querés usar Linux entonces conseguite una distro gratis, mas potente y mejor organizada. Lo instale en una laptop compaq y me salia que la resolución del video solo era compatible con 1280x1024, ni siquiera podía ver los botonés de ACEPTAR!!!!. Aun asi si quieren bajarselo gratis avisenme ok?, no crean que es pirateria ni nada, es algo de un cupon de descuento que le metes antes de bajarlo y te lo regalan. Para terminar quiero decirles que si quieren un linux pequeño, facil de usar, de instalar y mas o menos decente bajense la distro "SIMPLYMEPIS www.mepis.com" o "CollegeLinux www.linuxiso.org", yo me quedo con la CollegeLinux, ahi en el sitio www.linuxiso.org hay por lo menos unas 30 distros para bajar GRATIS y sin tanta idiotez como el linspire que se deberia de llamar Mierspire.
Saludos.
__________________
\m/
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 03:49
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Gb1
Si estaba checando en su sitio que tenia algo asi como un Update paracedi al de Windows que te avisara cuando hay una actualizacion. pero entonces hay que pagar pero sin esa utilera tambien se puede instalar programas que bajes de internet o no es asi ?
Sí, podrías hacer eso, pero una (de las muchas) gran ventaja de que las distribuciones Linux sean sotware libre es que los desarrolladores empaquetan gran cantidad de software en paquetes para sus distribuciones. Esos paquetes son fácilmente instalables y, lo más importante: fácilmente actualizables (normalmente con uno o dos comandos actualizas todos los paquetes). Si utilizas Linspire sin pagar, perderás esa ventaja, así que, como otros, te recomiendo que elijas otra.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.