Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que servidores?

Estas en el tema de Que servidores? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Ola disculpen soy nuevo quiero saber mas sobre el tema de servidores linux me han dicho de que los servidores linux son los que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que servidores?

Ola disculpen soy nuevo quiero saber mas sobre el tema de servidores linux me han dicho de que los servidores linux son los que se utilizan en empresas de hosting de teamspeak yo lo que quiero es saber que clase de servidor se utiliza un vps? O un dedicado? Para empezar con una empresa hosting de teamspeak, ya estoy al tanto que para ser una empresa de hosting de teamspeak hay que tener una licencia (athp) pero no se :s que clase de servidor se necesita para poder hostear servers de teamspeak
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 16:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que servidores?

Cualquier Linux o Sistema Operativo en general, lo puede hacer, es simple configuración.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 20:44
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Que servidores?

Asi es, aunque la distro con más renombre en servidores es redHat...pero claro puedes usar cualquiera
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 21:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que servidores?

Creo que no estas en lo correcto zero0097.

The Top 10 Linux Server Distributions

El simple hecho de que con algunas distribuciones como RedHat o SuSe Enterprise cobren por el soporte, no quiere decir que sean las número uno o las mejores.

Linux es Linux, sea cual sea el sabor que tengan.

Para que estés más enterad@ sobre este tema, Red Hat libera su código y de este se derivan algunas como CentOS que es lo mismo pero NO se paga por el soporte e igual Fedora.

SuSe Enterprise con OpenSuse y así sucesivamente.

No hay que confundir eso y es mejor investigar un poquito porque uno se puede sorprender con lo investigado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 16:51
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que servidores?

La mayoría de personas que conozco no necesitan uns ervidor dedicado. Busca un compartido con tecnología cloud. Te resultará mejor al largo plazo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: linux, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.