Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

que version de linux?

Estas en el tema de que version de linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas... soy nuevo en linux... alguna recomendacion... mandrake, fedora, debian, red hat....cual??? cual es es mas estable? aplicaciones compatibles.... por favor ayuda!!! jeje... gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 17:37
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
que version de linux?

buenas... soy nuevo en linux... alguna recomendacion... mandrake, fedora, debian, red hat....cual??? cual es es mas estable? aplicaciones compatibles.... por favor ayuda!!! jeje... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 18:48
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Este... ¿ya checaste las faqs del foro?, digo, porque es una pregunta que se ha hecho muchas veces.

Pero si eres muy nuevo, instala mandrake, fedora o suse, con eso aprenderas lo basico o hasta te gustaran esas versiones, depende de ti.
__________________
Linux Registered User 371994
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 19:12
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estoy de acuerdo tendras que usar algunas hasta que alguna de estas te agrade mas como te dicen intenta con las mas faciles de configuar (Mandrake,suse,fedora) y luego prueba con otras un poco mas "dificiles" (debian, slackware) y solo asi sabras cual te gusta mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0