Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que version de linux instalo?

Estas en el tema de Que version de linux instalo? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amiguitos, estoy por incursionar en linux y quisiera saber que version me recomiendan que instale, tengo un disco de 2.6 gigas y un micro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 05:49
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Que version de linux instalo?

hola amiguitos, estoy por incursionar en linux y quisiera saber que version me recomiendan que instale, tengo un disco de 2.6 gigas y un micro amd k6 2 de 500mhz y un ram de 192.
bueno espero que me den una mano ya que no conosco mucho de linux y quiero comenzar a ver sus funciones.
es facil de instalar?
donde lo consigo?
desde ya gracias
saludos muy atentamente bujia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:17
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Que version de linux instalo?????????????????????

Mira, yo también hace poco incursioné en linux y la verdad que me sorprendió, es muy fáil de instalar, tan fácil como windows...

Para conseguirlos tienes que meterte en los sitios de las distribusiones y bajarte los CDs, por ejemplo, el SUSE linux lo bajas gratis de www.opensuse.org, el centos de www.centos.org y demás...

Cual recomendarte, pues no se, dicen que ubuntu está muy bueno, yo nunca lo usé, yo usé centos y SUSE y van muy bien...

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:51
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que version de linux instalo?

che amiguito, te voy a hacer una consulta, mira tengo este disco que te comentaba formateado(slave) y tengo otro(el maestro)mi idea es instalarlo en el disco que no tiene formato, como hago?, me pregunto y me respondo, descargo el linux en el slave y desde halli le doy instalar, esa es una forma correcta?
desde luego te agradesco la data
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:40
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Que version de linux instalo?

Yo te recomiendo Xubuntu por las especificaciones de hardware que diste, cuando vas a instalar te pregunta donde quieres hacer la instalacion y tu le indicas el disco que quieras.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.