Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que version o programa me recomiendan

Estas en el tema de Que version o programa me recomiendan en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas,Quisiera poder usar tanto el shell , servidor de correo, servidor de telnet,dns, manejar archivos de windows(creo q se usa el samba),el Xwindows con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que version o programa me recomiendan

Holas,Quisiera poder usar tanto el shell , servidor de correo, servidor de telnet,dns, manejar archivos de windows(creo q se usa el samba),el Xwindows con el star oficce y otras opciones q sirvan como seguridad firewall, he escuchado de mandrake yetc, etc, etc... Cual de las versiones del Linux me recomiendan, y donde podria bajarlo gratuitamente.

Saludos.
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 18:36
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Antes que nada y revolverte entre un sistema Windows(Sin duda vienes de allá, o no?) debes leerte algo sobre GNU/Linux y ya después de estar enterado sobre el tema pensar en que distribución se puede adecuar a lo que necesitas. Ahi abajito en mi firma encontraras algo interesante y claro no dejes de preguntarle a tu amigo Google, creeme te dará más de una respuesta a tus dudas e inquietudes.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.