Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Me quede sin Stallman

Estas en el tema de Me quede sin Stallman en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Vino uno de los mitos vivientes mas grandes que tiene el software libre y estoy aqui en mi casa a menos de 1 kilómetro donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 16:00
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Me quede sin Stallman

Vino uno de los mitos vivientes mas grandes que tiene el software libre y estoy aqui en mi casa a menos de 1 kilómetro donde se encuentra Richard Stallman, y me acabo de enterar cuando en dos horas se clausura el evento. Que tristeza no haber podido escuchar hablar al señor que realmente quiere que Linux sea una tecnología que nos beneficie a todos como seres humanos y no com individuos capitalistas. Creo que no cabe la frase... "Otra vez será", porque no creo que haya una conferencia con ese ídolo que más de uno tenemos como impulso para ser cada día mas independientes.

VIVA STALLMAN


Saludos TRistes Saludos por no haber podido ir Deberían colocarlas noticias del dia siguiente!!!

¿Como me iba a imaginar que iba a venir Stallman?

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 18:34
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No pues que gacho, conformate con ver la web de stallman, a ver si coloca un comentario respecto a eso evento.
Yo creo que si vuelve, esta dando muchas conferencias en el mundo, posiblemente vuelva a tu lugar de origen.
__________________
Linux Registered User 371994
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 12:49
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
El hombre esta que recorre el mundo...no desesperes que es muy probable que lo tengas de vuelta en menos de lo que imaginas.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 14:44
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading.........


El tomó una cerveza conmigo (no miento) (BOLIVIA)


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.