Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quien es el Mejor linux para Un super SERVER???

Estas en el tema de Quien es el Mejor linux para Un super SERVER??? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!! Resulta q tengo q instalar un SERVIDOR con WEB SERVER, MAIL SERVER Y APP SERVER... En el app no hay rollo porq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:27
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien es el Mejor linux para Un super SERVER???

Hola a todos!!

Resulta q tengo q instalar un SERVIDOR con WEB SERVER, MAIL SERVER Y APP SERVER...

En el app no hay rollo porq la aplicacion esta montada en java y es multiplataforma

Pero en los otros 2 no se por cual irme...

Necesito saber cual linux se apresta mas a mis necesidades... Fedora, Debian, Suse, o mandrake.? o cualquier otro q ustedes me recomienden...

Esto es super urgente asi q gracias de antemano por toda la ayuda q me puedan otorgar...

Un saludo!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."

Última edición por alexbariv; 09/06/2004 a las 11:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:52
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
OpenBSD
Buscalo en OpenBSD.org www.openbsd.org, en su patina tienen en poder de decir que han tenido un solo agujero de seguridad remoto en la instalacion predeterminada, es un tanto mas dificil de instalar que otras distribuciones pero es el mejor, me atreveria a decir que que mejor que FreeBSD, pero los dos son fantasticos, este ultimo es que utiliza yahoo.com

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi Buen compañero:

Se dice que las versionas mas robustas de S.O. para Servidores son los que vende calderas, y la verdad es cierto....... Despues dicen las lenguas que sique las versiones gratuitas de unix de la serie de los bsd como freebsd. openbsd y netbsd.
tambien encontraras a suses como muy buena, hasta una version muy tipico como pumix creana en la unam, no muy famosa pero buena, claro algunos opinan que red hat es la mama de todas la versiones, algunos consideran al mandraque es muy buena.
mas sin embargo si deseas una opinion sincera te podria decir que muy sinceramente que todas son buenas siemper y cuando tengas mucho conocimiento o una muy buena asesoria del sistema operativo.

Yo uso redhat y freebsd.

Espero poder haberte abierto tus dudas con el fin que investigues.

P.D. Cualquier S.O. que sea Diferente (!=) de windows es muy bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:46
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Cual es el pc minimo pa instalar un openbsd o freebsd? eske esoty pensado en montar un servidor ke sea de todo un poco, router, firewall, servidor web y algo mas y no se si con un pemtium 120 con 16 mb de ram sera suficiente. La cosa seria sin entorno grafico porsupuesto
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 10:12
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
jeee jeee

Yo tengo un servidor de correo (FetchMail + ClamAV + Sendmail), FTP y HTTP en un Cyrix 166+ con 98 Mb RAM, 20 Gb Disco Duro, y tiene instalado redhat 9.

Ese servidor filtra 400 mails diarios y el servidor FTP y HTTP tiene muy pocas peticiones, (es semi privado) asi que velocidad de respuesta es bastante buena.

Yo creo que si le amplias la RAM no tendras problemas, siempre y cuando el numero de peticiones no sea extremo.

Salu2 ...
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.