Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quiero cambiar el tamaño de los iconos del panel

Estas en el tema de Quiero cambiar el tamaño de los iconos del panel en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¿como le hago para cambiar el tamaño de los iconos del panel en KDE? ya fui a Centro de control->Look-n'-feel->Iconos->Avanzado pero no se puede desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quiero cambiar el tamaño de los iconos del panel

¿como le hago para cambiar el tamaño de los iconos del panel en KDE? ya fui a Centro de control->Look-n'-feel->Iconos->Avanzado pero no se puede desde ahi ¿hay alguna forma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:58
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece que no se puede cambiar el tamaño de los iconos nada más, al cambiar el tamaño del panel también lo hacen los iconos, lo que puedes hacer es dejar el panel más pequeño y dejar que los iconos aumenten de tamaño cuando pones el puntero del mouse sobre alguno de ellos, no recuerdo la propiedad, pero debe estar en lo del panel.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:05
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Wuenas.
Si te refieres a los iconos que salen en la barra de tareas, haz clic con el boton derecho sobre la barra de tareas donde no haya ningun icono, y donde pone tamaño, puedes cambiarlo para que se vean mas grandes o mas pequeños los iconos que aparecen.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.