Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quiero pasarme a Linux

Estas en el tema de Quiero pasarme a Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos!! Mi caso es el siguiente: me han recomendado fervientemente que me pase a Linux, o por lo menos que lo pruebe un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiero pasarme a Linux

Buenas a todos!!
Mi caso es el siguiente: me han recomendado fervientemente que me pase a Linux, o por lo menos que lo pruebe un tiempo, y necesito ayuda, porque no tengo ni idea de como me lo puedo descargar, como lo teno que ejecutar, etc... Además me han hablado de que hay que crear un cd de arranque o algo asi, y quería saber si es posible hacerlo sin cd, y si puedo tener el ordenador Linux y Windows y ejecutarlos aleatoriamente cuando quiera. En fin,soy una novata en esto, agradeceré los consejos y la ayuda. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 16:37
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Quiero pasarme a Linux

Ok pues has venido al sitio indicado asi que lo mejor que puedes hacer es empezar a leer un poco para que te enteres de que va el tema. Para novatos lo mejor es ubuntu ya que en google encontrarás muchísima información.

Documentacion de Ubuntu

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 19:48
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Información Re: Quiero pasarme a Linux

Cita:
Iniciado por Chicaenapuros Ver Mensaje
...necesito ayuda, porque no tengo ni idea de como me lo puedo descargar, como lo teno que ejecutar, etc...