Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quiero postear en mi tema y no puedo

Estas en el tema de Quiero postear en mi tema y no puedo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quiero agragar a mi tema de "Ayuda con mi MPCI Modem de Xircom" y no aparece el mensaje. He echado a correr el driver para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 10:37
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Quiero postear en mi tema y no puedo

Quiero agragar a mi tema de "Ayuda con mi MPCI Modem de Xircom" y no aparece el mensaje.

He echado a correr el driver para el modem, pero me marca error, me dice que no identifica el ENVIRiment, alguien sabe de esto ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Raenk, el problema es que posteas lo mismo hasta tres veces.
Debes de tener paciencia, si la gente no contesta, generalmente es por que no sabe.
Este problema tuyo en concreto es aún más complicado porque probablemente nadie halla tenido un problema con ese driver.

De todos modos, asegurate lo primero de leer bien los readme y el install que te vendran dentro de lo que bajaste, sino ves nada raro, dirigete tb a la web de donde lo bajaste a ver si ves algún problema similar.

Como te digo la dificultad estriba en que estos problemas son muy peculiares, asegurate de la versión del driver, etc..

Si quieres que mire el paquete por si te puedo ayudar, dime de donde lo bajo, lo desco primo y echo un ojo por si es un error en la instalación, pero nadie puede prometerte nada en estos casos.

Estos problemas susceden por tener algo que creemos es hardware y en realidad no lo és, a todos nos engañaron alguna vez con lo de "modem interno". De echo yo al final me tuve que comprar un modem externo puerto serie, y ese si que funciona de maravilla, sin drivers por supuesto.

Pasame la web de donde lo descargaste.

Saludos

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:06
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Gracias Herje, este es el link:

http://www.sfu.ca/~cth/ltmodem/dists...fs_info.tar.gz

Gracias nuevamente
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Esta noche cuanda salga del trabajo, lo echo un vistazo en casa y te digo algo, si es que puedo ver algo. Ten paciencia y no pierdas el animo.
Seguro que si no lo puedes hacer funcionar es porque realmente no sirva, no porque no sepas. En todo caso un tiempito de ahorro y te puedes comprar un momdem barato que te valdra para siempre.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 17:34
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Te lo agradezco mucho Herje
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero postear en mi tema y no puedo

Bueno les comento mi tema mi problema emm mi problema es q yo scanee mi computadora para q se limpie de todos los virus i despues de averce encaneado se reinicio para q el escaneo se aga efecto bueno cuando se inicia seccion voi a abrir internet i me aparece q no se puede mostrar la pagina i me fijo en la coneccion de red i me aparece erores i eso


bueno yo tengo direccion de ip automatica i cuando voi a fijarme el numero de ip automatico no me aparece nada esta todo en blanco



bueno ago lo siguiente desabilito i abilito la conexion de red aber si anda pero no pasa nada sigue todo en blanco yo creo q se me borro toda la configuracion de red por culpa de algun virus nose me gustaria una respuesta de ustedes i q me alludes a configurar mi direccion de ip


i el dhcp


bueno desde ya muchas gracias i espero sus respuestas =)

Última edición por MATUTE55; 11/02/2009 a las 19:20 Razón: tube q corregir algunas palabras con el fin de q de pueda enternder mi post
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 20:36
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Quiero postear en mi tema y no puedo

Primero, no revivas viejos temas.
Segundo... menos mal que corregiste algunas palabraas, porque... No se entende nadaaaa!!!
Horrible escritura, te lo tengo que decir...
Reescribí todo de nuevo con un lenguaje correcto y vas a ver cómo la gente te ayuda.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:22
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Quiero postear en mi tema y no puedo

Otra puntualización: quizás me equivoco, pero creo que usas Windows. En ese caso, éste no es el mejor lugar para preguntar, ya que éste es el subforo de GNU/Linux y BSD. Mejor el subforo de Windows para preguntas relacionadas con Windows.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.