Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quitar hardware con seguridad en ubuntu

Estas en el tema de Quitar hardware con seguridad en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, hace poco cambie de windows a ubuntu. Mi duda es que cuando conecto un pendrive en windows cuando lo tengo que retirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 11:46
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Quitar hardware con seguridad en ubuntu

Hola a todos, hace poco cambie de windows a ubuntu. Mi duda es que cuando conecto un pendrive en windows cuando lo tengo que retirar ponia la opcion "retirar hadware con seguridad" en ubuntu como devo hacer eso para retirar correctamente el pendrive?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 12:12
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Quitar hardware con seguridad en ubuntu

tienes dos opciones, en realidad mas pero te dire dos, que son las mas faciles, al momento de conectar algun dispositivo (llamece particion, disket, cdrom, disco externo, pendrive, celular, cualqueir cosa) te aparecera en el escritorio tu solo de das clic derecho desmontar o clic derecho expulsar, dependiendo.
tambien aparece en alguna ventana, puedes hacerlo en Lugares-Equipo, ahi te aparecera tambien lo que tienes montado, has lo mismo o dale clic en el boton de expulsar (un triangulito naranja)
/\
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.