Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quitar linux

Estas en el tema de Quitar linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno instale Linux Fedora en mi ordenador y no me gusta porque estoy acostumbrao a windows y lo veo muy dificil de utilizar. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Quitar linux

Bueno instale Linux Fedora en mi ordenador y no me gusta porque estoy acostumbrao a windows y lo veo muy dificil de utilizar.
Lo que quiero saber es como se quita Linux Fedora y luego intalar winxp???

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:03
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Quitar linux

Cita:
Iniciado por SUPERDIEGI Ver Mensaje
Bueno instale Linux Fedora en mi ordenador y no me gusta porque estoy acostumbrao a windows y lo veo muy dificil de utilizar.
Lo que quiero saber es como se quita Linux Fedora y luego intalar winxp???

gracias por adelantado
Creo que básicamente seria bootear con el disco de instalacion de XP y en la parte que menciona las particiones eliminar las particiones actuales y crearlas para el windows y al terminar con las particiones continuas con la instalacion de XP normalmente.

Ahora te digo que NO te des por vencido yo al igual que tu soy un usuario Windows pero me gusta conocer y usar GNU/Linux, pero no puedo hacer el cambio de un dia para otro asi que tengo los dos sistemas montados en mi computadora y poco a poco voy trabajando en Linux, la distribución que uso es openSuse 11.0 la cual me agrada mucho por su parte visual.

Otros diran que uses kubuntu, ubuntu, ubuntu ultimate, sabayon, mandriva etc, etc y asi podría darte una larga lista de distribuciones, solo busca una con la que te sientas cómodo y te agrade trabajar, veras la auto satisfacción que da el no darse por vencido.

Windows cuando lo comenzaste a usar tuviste que estudiar un poco para manejarlo lo mismo pasa con GNU/Linux, solo date el tiempo para conocerlo.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:42
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: Quitar linux

Lo que te dice el compañero Wiliams es cierto, puedes escoger infinidad de distribuciones incluso hay unas que en apariencia simulan mucho a windows, si estás muy acostrumbado a windows puedes usar una que tenga de escritorio kde...

Si quieres aca habemos muchas personas que podemos ayudarte con esto...

Un saludo!!
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 16:18
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Quitar linux

Cita:
Iniciado por SUPERDIEGI Ver Mensaje
Bueno instale Linux Fedora en mi ordenador y no me gusta porque estoy acostumbrao a windows y lo veo muy dificil de utilizar.
Lo que quiero saber es como se quita Linux Fedora y luego intalar winxp???

gracias por adelantado
Lo que yo haría, es, restaurar la mbr y luego borrar la partición o las particiones Fedora para después expandir la partición Windows y así ocupar todo el disco.


Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Descargas de Linux

Descargas de linux.- te recomiendo el ubuntu es el mas facil de instalar, incluso en las pc's mas antiguas, yo la baje gratis de aqui:
http://www.teledataperu.info/paginas/descargas-de-linux.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.