Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quitar sd1 del escritorio

Estas en el tema de Quitar sd1 del escritorio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo un disco duro dnd tengo windows y el icono directo para acceder esta en mi escritorio, pero nose como quitarlo..que puedo hacer? el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Quitar sd1 del escritorio

tengo un disco duro dnd tengo windows y el icono directo para acceder esta en mi escritorio, pero nose como quitarlo..que puedo hacer? el boton elimnar no va etc..

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 02/09/2007 a las 11:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 08:03
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Quitar sd1 del escritorio

Empieza por decirnos qué escritorio usas. ¿KDE? ¿Gnome? ¿XFCE? ¿Fluxbox?





























Voy a hacer algo que no debería hacer: voy a basarme en suposiciones. Quiero que te quede claro que no es la forma correcta de actuar, lo propio sería que tú hubieras dado ese dato, y si no lo has dado, yo debería esperar a que me lo dieras, con la consiguiente pérdida de tiempo para ti. Pero hoy voy a ir contra las normas del sentido común, y voy a molestarme en dar una explicación que quizás no sirva de nada, porque probablemente no acierte cuál es tu escritorio. Te ruego que la próxima vez no me hagas correr estos riesgos.

Allá va mi apuesta: supongo que usas KDE. Si he acertado, mi explicación te servirá de algo. Si no he acertado, estoy desperdiciando tiempo, ancho de banda y espacio en la base de datos de Forosdelweb. Algo que no ocurriría si hubieras dado ese sencillo dato desde el principio.

Bien, en base a mi suposición, haz click con el botón derecho en el fondo del escritorio, elige "Configurar escritorio", selecciona "comportamiento", ve a la pestaña "iconos de dispositivos", y desmarca los dispositivos que no quieres que se muestren en el escritorio. En tu caso creo que sería la opción "volumen de disco duro montado".

Si he acertado, espero las felicitaciones de los demás usuarios. Si no he acertado, me sumiré en una profunda depresión; por tu parte, deberás especificar qué escritorio usas, qué versión del mismo, y qué distro.

Si me he molestado esta vez en escribir tantas letras es porque quiero que comprendas y te quede bien claro que cuando haces cualquier pregunta es FUNDAMENTAL que aportes la mayor cantidad de información posible. Si en tus posteriores preguntas te tomas la molestia de intentar dar información útil para que podamos ayudarte, me daré por satisfecho, y creo que podré superar mi depresión.

Un saludo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.