Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Quotas en el disco

Estas en el tema de Quotas en el disco en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Estoy intentado montar un sistema con cuota para los usuarios. Antes tenia las cuotas activadas en / y tood iba como la seda, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Quotas en el disco

Hola,

Estoy intentado montar un sistema con cuota para los usuarios. Antes tenia las cuotas activadas en / y tood iba como la seda, ahora tengo una particion /users que es donde quiero activar la cuota y no lo consigo. He seguido todos los pasos indicados en http://www.debian-administration.org/articles/47 pero no me funciona, ayer hice lo mismo en otro sistema montandolo en / y si que me funciono, y los pasos han sido exactamente los mismos.

EL problema que tengo es que todo parece funcionar correctamente hasta que pongo la cuota a un usuario, no me da ningun error ni nada, pero si hago "repquota /users" solo me sale la cuota de root.

No tengo ni idea de que puede pasar, he provado de parar las cuotas, definirlas para un usuario con 3 comandos distintos, reiniciar el equipo,....

A alguien le ha pasado algo similar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.