Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Una razon mas para preferir linux

Estas en el tema de Una razon mas para preferir linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Sorprendido me quede hoy cuando senti mi ubuntu 9.04 trabajando lento, segun el monitor de CPU me decia que mi procesador AMD 64 de 2.8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 23:26
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Una razon mas para preferir linux

Sorprendido me quede hoy cuando senti mi ubuntu 9.04 trabajando lento, segun el monitor de CPU me decia que mi procesador AMD 64 de 2.8 GHz estaba trabajando entre el 89 y 97%, inmediatamente mire y claro resulta que el servidor de wine estaba consumiendo el 79% de los recursos y eso que solo tenia abierto word 2007 y el internet explorer 6, los cuales los tengo instalados el primero para poder visualizar bien los archivos .docx y el segundo para poder testear las plantillas para joomla que me pasa el desarrollador, eso solo prueba y comprueba mi teoria, el virus mas grande que existe y con el que nadie puede combatir se llama microsoft, si no dependiera de la compatibilidad que desafortunadamente open office no me entrega (o no se si lo hace, si lo hace diganmeeeeeeeeeee) y pues si no supiera que mas del 70% de los usuarios de la red viven aun ciegos con explorer pues no tendria esas cosas invasivas en mi pc..


es mi humilde opinion


Ahh un comentario final, luego de matar esos procesos mi CPU volvio a su valor normal del 46% con Amsn, firefox, thunderbird, el reproductor de musica y muchas otras cosas abiertas.....


Linux Forever
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 01:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Una razon mas para preferir linux

Siento y creo que estás siendo completamente injusto con tu comentario. Esta es una sección de Linux pero NO quiere decir que hagas comentarios tan sin fundamentos.

¿Has hecho la prueba de ejecutar Word 2007 e Internet Explorer en Windows y ver cuanto consumen de memoria????

Te vas a dar cuenta que tu comentario es sin fundamento.

Si comparas aplicaciones hechas para GNU Linux, estas están depuradas para que trabajen bien para este SO.

Si comparas aplicaciones hechas para Windows, estas son diseñadas para dar un buen rendimiento para Windows.

Ahora, si usas cualquier distribución Linux, es para usarla y dejar de lado Windows.

Para que te des cuenta que tu comentario NO tiene fundamento, instala en VirtualBox o cualquier programa para crear máquinas virtuales alguna versión de Windows con las aplicaciones que usas como Micro$oft Office e Internet Explorer 8 o el que sea. Luego te fijas en el uso del CPU de tu equipo y comparas cuanto consume.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:41
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Una razon mas para preferir linux

Coincido con el Brujo mayor. De hecho Ie6 con wine es un caso puntual en cuanto a ese problema de consumo de memoria en wine. yo lo tengo instalado por las mismas razones que tu y sufro lo mismo de vez en cuando.

Una opción para probar como se verán tus plantillas sin usar ie6 en linux es la que ya varias veces nos ha mencionado nuestro estimado DeferoTk: Browsershots


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una razon mas para preferir linux

Lo que dice el Brujo es cierto. Si quieres que no se consuma tu CPU usa navegadores como: Firefox (incluido por defecto), Epiphany, NetSurf, Galeon u Opera. Estos navegadores tienen sus versiones hechas para correr bien en linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.