Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Real Player para Linux

Estas en el tema de Real Player para Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Desgraciadamente en la UNED (Universidad Española de educación a distancia) piensas que no hay nadie que use un S.O alternativo a "La Cosa". Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Real Player para Linux

Hola,

Desgraciadamente en la UNED (Universidad Española de educación a distancia) piensas que no hay nadie que use un S.O alternativo a "La Cosa".
Necesito abrir unos archivos de sonido con extensión .ram que si no me equivoco son para Real Player del Windoze.
Me consta que antes habia un Real para Linux, pero los enlaces que veo estan rotos.
¿Alguien sabe donde encontrar el susodicho programa ó algún otro alternativo que sea de este mundo?


"Como deciamos ayer................." (Frase con la que comenzo la clase dirigiendose a sus alumnos el Arcipreste de Hita el primer día, tras salir de una larga condena que le tuvo alejado de la docencia"

Herje ha vuelto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas gracias muchachos !!

Ya lo tengo rulando, con lo cual ahora puedo usarlo para las clases radiadas.

Además comentar que va genial, al menos para lo que yo lo quiero.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.