Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

una recomendacion

Estas en el tema de una recomendacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola hermanos les escribos de venezuela soy de la provincia de guarico soy nuevo en le foro, un amigo me lo recomendo estoy interezado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa una recomendacion

Hola hermanos les escribos de venezuela soy de la provincia de guarico soy nuevo en le foro, un amigo me lo recomendo estoy interezado en aprender manejar por lo menos cosas basicas de linux,yo tengo el 8.2 es viejo mandrake pero sugiero que me recomienden un sitio o enlance para bajar una version actual que segun es la 10.1 de mandrake gracias.... mi nombre es julio tengo 24 años de edad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 11:47
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
De aqui te puedes bajar el mandrake, o alguna otra distribucion que te guste:

http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=29

Salutod.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias hermano
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 14:24
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Podrías probar mandriva, es la sucesión de mandrake y está mas actualizada, mandriva simplemente es una mezcla de dos distros, Mandrake + Conectiva = Mandriva

Es bastante sencilla y mas actualizada que mandrake, mientras mas actualizada, mayor soporte tendrás en algunos ámbitos por ejemplo a nivel de hardware



Salu2
__________________