Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

una recomendacion por favor

Estas en el tema de una recomendacion por favor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos saludos a todos me gustaria que me indicaran o me recomendaran una pagina segura para bajar la ultima version de mandriva soy de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
una recomendacion por favor

hola amigos saludos a todos me gustaria que me indicaran o me recomendaran una pagina segura para bajar la ultima version de mandriva soy de venezuela ademas soy nuevo en el uso de linux ya he trabajado con ubuntu y me gustaria experimentar con mandriva gracias .........
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:21
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Y cuál es el problema con http://www.mandriva.com/ ?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 15:11
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Que resulta poco original.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 08:43
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Para la próxima:En DistroWatch podés encontrar la información que necesitas sobre las distribuciones Linux que estés interesado.

Sobre Madriva, la última es la 2006 y este es el Mirror que creo te queda más próximo: Mirror Brazil - Mandriva/Linux release 2006

Si ya visitastes el Link que te puse para DistroWatch, ya te habrás dado cuenta que han lanzado el primer candidato... o candidata a ser la Release 2007. Acá está el Link del Mirror más próximo: Mirror Brazil - Mandriva/Linux 2007 devel

De los servidores FTP que te he pasado, tu seleccionas qué tipo de ISO te vas a descargar: CD o DVD.

ociomax, Defero, lo siento, tuve que ayudarle
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 17/09/2006 a las 09:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 09:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
ociomax, Defero, lo siento, tuve que ayudarle
Tranquilo, ya encontraremos el castigo adecuado.

Por cierto, creo que he entendido el chiste de lo de "candidata".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 09:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Para los usuarios de latinoamérica tengan en cuenta que los servidores más cercanos no se encuentran en latinoamérica sino en USA, porque todos los NAP, o sea puntos de acceso de internet llegan desde los USA, concretamente de MAYAMI, así que si alguno de ustedes se encuentra en latinoamérica los servidores ás cercanos son los de USA o los del propio país de origen y si no me creen háganle un traceroute a alguna dirección de un país vecino para corroborar lo que les digo, es que no stienen cogidos de los h.....s jajaja

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 10:13
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Para los usuarios de latinoamérica tengan en cuenta que los servidores más cercanos no se encuentran en latinoamérica sino en USA, porque todos los NAP, o sea puntos de acceso de internet llegan desde los USA, concretamente de MAYAMI, así que si alguno de ustedes se encuentra en latinoamérica los servidores ás cercanos son los de USA o los del propio país de origen y si no me creen háganle un traceroute a alguna dirección de un país vecino para corroborar lo que les digo, es que no stienen cogidos de los h.....s jajaja

Saludos
Ultimamente he estado descargando paquetes de esos servidores, aunque no por lo que me dices Ahora tomaré en cuenta lo del traceroute Cuando descargué Mandrake9 lo hice con uno de España, creyendo que por ser de España, la distribución vendría en Español

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Tranquilo, ya encontraremos el castigo adecuado.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 10:22
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
:-d

Creo que la mejor pagina para descargar mandriva es la de mandriva... jejeje..

podre comprar una laptop hp en la pagina de toshiba?

Cita:
¿Y cuál es el problema con http://www.mandriva.com/ ?
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 10:50
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Siempre que hacen una cita a la TiraEcol, me pongo a revisar los archivos y cuando veo este, me caigo de la silla
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias ya comenze a usar la version estoy experimentando a ve que tal es
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 18:49
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
La distribución es bonita, pero todo depende de las necesidades del usuario. En lo personal, por el momento no la cambio, tengo todo en ella sin mucho esfuerzo, no tengo queja, con ecepción de que me le cambiaron el nombre

La distribución es fácil de usar, pero ojo! no deja de ser Linux! Haceme un favor, leete este hilo: [Encuesta]¿con qué Distribucion GNU/Linux empiezo? para que tengas más datos.

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 23/09/2006 a las 01:23
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias a todos de verdad ante que todo les informo q soy de venezuela , ya instale la version 2006 de mandriva le realize una particion a mi disco duro el cual poseo la version de windows xp sp 2 , y ahora mandriva 2006, la maquina me presenta una falla de sonido al ingresar en windows el sonido es distorcionado y ruidoso me parece q son los driver de sonido , pero le desintale el driver si lo instale de nuevo y la falla se sigue presentando de hecho ,la arranque a modo de pruenba de fallo y luego reinicie y el error se corrigio pero al poco rato presento la falla de nuevo mi targeta madre es una asrock k7vm3 tengo 512mb de ram y procesador amd sempron 2600+ y una targeta de video 128mb ati radeon rx 9250 una maquina sencilla pues, ahora mi preginta es que me recomiendan ustedes y disculpen un poco mi torpeza pero soy nuevo al usar linux y me gustaria aprender mucho gracias......
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 23:32
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
¿Pero donde tienes el error? ¿En Windows o en Mandriva?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
al arrancar en windows

El error se propicia en windows al arrancar en windows el sonido inicial es distorcionado y ruidoso luego q carga los sonidos la musica es igual de ruidoso es como si tuviera acelerado la resetie y la falla continua, luego la arranque al modo prueba de fallo y error se corrigio, pero luego al arrancar de forma normal sigue la falla en mandriva no tengo problema mi unico problema es ionstalar mi impresora hp 3535 pero yo puedo corregir eso mandriva es bueno gracias .........
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:38
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Lo que quiere decir el amigo AleSanchez es que si el problema es en MS Windows, lo lógico es que preguntes en el subforo de MS Windows. Cuando el problema sea en GNU/Linux, pásate por aquí a preguntar e intentaremos ayudarte.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Defero Pasa Que El Problema Se Empezo A Originar Apartir Desde Que Particione El Disco E Instale Linux Mandriva 2006 Free Osea Como Ahora Utilizo Ambos So Linux Y Windows Me Reproduce Ese Detalle Con El Sonido Osea Un Error En Windoes Porsupuesto............. Gracias Defero Ya Pude Instalar La Impresora Que No Me La Queria Reconocer Linux Ya Resolvi Ese Problema
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 15:30
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Por lo visto también tienes un problema con tu teclado.

Que el error de sonido haya aparecido justo después de instalar GNU/Linux ha sido una simple casualidad, ya que GNU/Linux no toca la configuración de MS Windows. Tal vez hayas modificado algo en MS Windows y no lo recuerdas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:00
Avatar de cnsey  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
talves particionaste sin desfragmentar y se boro parte del driver de sonido o algo asi instala el driver otraves
__________________
Aprendiz linux, pero avanzando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.