Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

una recomendacion por favor

Estas en el tema de una recomendacion por favor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos saludos a todos me gustaria que me indicaran o me recomendaran una pagina segura para bajar la ultima version de mandriva soy de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
una recomendacion por favor

hola amigos saludos a todos me gustaria que me indicaran o me recomendaran una pagina segura para bajar la ultima version de mandriva soy de venezuela ademas soy nuevo en el uso de linux ya he trabajado con ubuntu y me gustaria experimentar con mandriva gracias .........
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:21
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Y cuál es el problema con http://www.mandriva.com/ ?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 15:11
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Que resulta poco original.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 08:43
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Para la próxima:En DistroWatch podés encontrar la información que necesitas sobre las distribuciones Linux que estés interesado.

Sobre Madriva, la última es la 2006 y este es el Mirror que creo te queda más próximo: Mirror Brazil - Mandriva/Linux release 2006