Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recomendación Ubuntu

Estas en el tema de Recomendación Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy nuevo en esto del Linux y me gustaría que me recomendarais que Ubuntu escoger, me gustaria contar con el mas completo...Kubuntu?Edubuntu?Xucubuntu?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Recomendación Ubuntu

Soy nuevo en esto del Linux y me gustaría que me recomendarais que Ubuntu escoger, me gustaria contar con el mas completo...Kubuntu?Edubuntu?Xucubuntu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:36
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Recomendación Ubuntu

Depende del escritorio que quieras tener, edubuntu tengo entendido que tiene mucho software educativo...La unica diferencia entre Xubuntu, Kubuntu y Ubuntu es el entorno grafico. Hasta donde tengo entendido, yo particularmente uso Ubuntu en mi trabajo.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Recomendación Ubuntu

Gracias por la info, aunque el entorno grafico como colorido etc supongo que se podrá cambiar no?xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:48
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Recomendación Ubuntu

Si, todos con completamente personaizables, le puedes cambiar los colores, temas, etc.

Si quieres echale un ojo a los screen shots y ve cual te gusta mas, como te dije la diferencia es solo esa. Por supuesto cada uno tiene requerimientos de hardware ligeramente diferentes. El Xubuntu esta hecho para ser un entorno muy liviano, se ejecuta en un PC con poca ram, en cambio Kubuntu exige un poco mas (192mb como minimo).

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:30
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Recomendación Ubuntu

Ampliando un poco mas:

Ubuntu viene con Gnome

Kubuntu viene con KDE

Xubuntu viene con Xfce

Al igual que _LUcifer_ opino que debes probarlos todos a ver cual te gusta mas, pero puedes instalarlos luego cualquiera de los tres en cualquiera las distros.

Saludos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.