Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recomendación Ubuntu

Estas en el tema de Recomendación Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy nuevo en esto del Linux y me gustaría que me recomendarais que Ubuntu escoger, me gustaria contar con el mas completo...Kubuntu?Edubuntu?Xucubuntu?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Recomendación Ubuntu

Soy nuevo en esto del Linux y me gustaría que me recomendarais que Ubuntu escoger, me gustaria contar con el mas completo...Kubuntu?Edubuntu?Xucubuntu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:36
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Recomendación Ubuntu

Depende del escritorio que quieras tener, edubuntu tengo entendido que tiene mucho software educativo...La unica diferencia entre Xubuntu, Kubuntu y Ubuntu es el entorno grafico. Hasta donde tengo entendido, yo particularmente uso Ubuntu en mi trabajo.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Recomendación Ubuntu

Gracias por la info, aunque el entorno grafico como colorido etc supongo que se podrá cambiar no?xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:48
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Recomendación Ubuntu

Si, todos con completamente personaizables, le puedes cambiar los colores, temas, etc.