Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

recominedenme un modem para linux

Estas en el tema de recominedenme un modem para linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He decidido comprar un modem pero quisiera saber de alguno que no me cause problemas con ninguna compilación de linux, cual me recomiendan, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:09
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
recominedenme un modem para linux

He decidido comprar un modem pero quisiera saber de alguno que no me cause problemas con ninguna compilación de linux, cual me recomiendan, que no sea windmodem y que funcione bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:18
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Que no sea winmodem? Entonces mejor cómpate un modem externo. ¿Que funcione bien en Linux? Date una vuelta por www.linmodems.org y mira cuáles están soportados. O busca en la documentación de tu distribución.

He usado un modem Conexant con los drivers de www.linuxant.com (OJO: hay que pagar) y ha funcionado OK.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:58
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si tienes opción de elegir, mejor compra un router, y conéctate a través del puerto Ethernet. Será mucho más sencillo, y las posibilidades del router serán mayores que las del modem. A mí mi proveedor de ADSL me dio a elegir al darme de alta entre recibir un router o un modem, en ambos casos de manera gratuita.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:34
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por sus recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.