Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

reconocimiento

Estas en el tema de reconocimiento en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, mi primer problema que tengo es que desde la consola de suse no puedo accesar a mi memoria usb, se supone que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 22:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta reconocimiento

hola a todos, mi primer problema que tengo es que desde la consola de suse no puedo accesar a mi memoria usb, se supone que esta en esta direccion /media y ahi deberia aparecer mi memoria, despues desde el escritorio le doy en el icono de my computer y ahi si la reconoce pero cuando trato de abrirla me dice "ACCESO DENEGADO", cuando trato de montarla me dice "ACCESO DENEGADO" y no se que hacer, espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:35
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Ejecuta los siguientes comandos justo después de haber enchufado esa memoria:
Código:
dmesg
cat /etc/fstab
su -c "/sbin/fdisk -l"
El segundo comando te pedirá la contraseña del usuario root. Publica aquí la salida de esos comandos.

(Nunca está de más indicar la distribbución de Linux que estás usando, o la versión del kernel, o el entorno gráfico, o...)
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Solo complemento un poco más...

SuSe desde su versión 8.x en adelante, reconoce perfectamente las memory key USB, sin problemas...

El problema que se te puede presentar (pero no lo creo) es que esa Memory Key sea de 2.0 y la PC tenga puertos 1.1 o viceversa.

Otro problemita puede darse en el timpo de memoria (remoto pero puede ser).

Intenta también conectar directamente la memory key con el PC apagado y luego encenderlo a ver si al entrar lo reconoce sin problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.