Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recordar posición y tamaño de ventanas Kubuntu

Estas en el tema de Recordar posición y tamaño de ventanas Kubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen día, Sólo para preguntar si alguien sabe como hacer para recordar posición y tamaño de las ventanas en programas (Firefox, Dolphin, MPlayer) en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 16:41
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recordar posición y tamaño de ventanas Kubuntu

Buen día,

Sólo para preguntar si alguien sabe como hacer para recordar posición y tamaño de las ventanas en programas (Firefox, Dolphin, MPlayer) en la distro Kubuntu.
Me gustaría que el comportamiento de ventanas fuera como en S.O. Windows.

Saludos.

PD. le he movido con el botón derecho del mouse en el "tab" de la ventana y en algunas de las opciones tiene recordar tamaño y posición, pero no lo hace como en Windows es decir por ejemplo; el gestor de descargas de Firefox cuando se abre lo hace encima y al mismo tamaño de la ventana principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Recordar posición y tamaño de ventanas Kubuntu

guenas

solo te recuerdo...:winBUG$ es winBLOW$(en sentido 'peyorativo') el penguin es el penguin...te pué caer mal esto(a mi me pasó al principio peror ya lo superé: los motores de busqueda son el 'mejor' amigo del linuxero)...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 09:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Recordar posición y tamaño de ventanas Kubuntu

guenas

trata en el centro de control,escritorio,comportamiento ventana,predeterminao...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.