Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recuperar base de datos

Estas en el tema de Recuperar base de datos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Con phpmyadmin por error (al intentar borrar una tabla le di a borrar la base de datos) después de volverme loco y buscar información encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 14:18
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Recuperar base de datos

Con phpmyadmin por error (al intentar borrar una tabla le di a borrar la base de datos) después de volverme loco y buscar información encontré un programa que te recupera archivos borrados en Linux el photorec este programa te permite recuperar archivos variopintos, entre ellos de bases de datos y te permite acotar la búsqueda así que realice la búsqueda, y me encontró varios archivos. Ahora bien, los archivos que me encontró son:

myi, frm

Pero yo se que mysql genera tres archivos: myd, myi, frm (el que me falta es el myd, no se que utilidad tendrá)

Otro problema que tengo es que todos los archivos recuperados están numerados no vienen por nombres así no puedo saber si entre ellos están las tablas de la base de datos que perdí, e intentado meter todos los recuperados en una carpeta y esta meterla en /var/lib/mysql (que es donde mysql almacena las bases de datos) pero luego phpmyadmin me dice que no hay tablas. Y no se como visionarlas para saber si están, entre las recuperadas.

¿Alguna idea, sugerencia?


Gracias de antemano (el PC ya se me reinicio una vez, así que entre temporales dudo que haya algo).


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.