Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recuperar configuración de Evolution

Estas en el tema de Recuperar configuración de Evolution en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Os pongo en antecedentes: hasta hace cosa de una semana yo era usuario de Fedora Core 4, aunque tenía instalado Debian Sarge en una partición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 09:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Recuperar configuración de Evolution

Os pongo en antecedentes: hasta hace cosa de una semana yo era usuario de Fedora Core 4, aunque tenía instalado Debian Sarge en una partición aparte para ir probando. La cuestión es que por un fallo de hardware Fedora ha dejado de funcionar, y mientras encuentro tiempo y ganas para arreglar el desaguisado, estoy usando Debian. Por suerte la partición /home no ha sufrido daños, y todos mis datos están ahí, totalmente utilizables. La cuenta de usuario que estoy utilizando en Debian tiene el mismo UID (aunque distinto directorio de usuario), así que puedo acceder a todos mis archivos de manera facilísima.

La cuestión es que me he dispuesto a copiar los archivos de configuración de Evolution al directorio del nuevo usuario para poder seguir accediendo a mis cuentas de correo cómodamente, pero me encuentro con un problema. Todos mis mensajes enviados y recibidos están ahí, funcionan a la perfección, y la lista de contactos permanece intacta, incluso los archivos adjuntos están a salvo. Sin embargo, al pulsar Enviar/Recibir no establece ningún tipo de contacto con el servidor de correo. Entro en Herramientas --> Configuración --> Cuentas de correo, y veo que mis cuentas no aparecen.

Imagino que debo copiar todos los archivos de configuración de Evolution para que todo funcione correctamente, pero parece ser que me falta alguno. He copiado de uno a otro directorio los siguientes directorios completos:

~/evolution
~/.evolution
~/.gconf/apps/evolution
~/Mail

¿He olvidado algún archivo de configuración?

También es posible que las versiones de Evolution incluidas por Debian y Fedora usen configuraciones incompatibles. Debian Sarge incluye Evolution 2.0.4, mientras que Fedora Core 4 usa por lo visto la versión 2.2.3.

¿Alguna idea acerca de lo que he hecho mal o lo que puedo hacer?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 08:43
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pues nada... al final he reconfigurado Evolution "a mano" (Herramientas --> Configuración). Aunque aún me faltan algunas cosas que afinar, y seguro que más adelante surgirán nuevos detalles que había olvidado.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:27
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
A ver si alguien me sabe responder a esto: por un pequeño despiste, me encuentro con que he duplicado muchos de mis mensajes en Evolution, y en algunos casos incluso los he triplicado. Y son tantísimos, que borrar los repetidos a mano sería una tarea demasiado pesada. ¿Alguien sabe cómo eliminar automáticamente los mensajes repetidos en Evolution?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 20:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Para cortar el monologo...
En que formato guarda los mensajes el Evolution? Quiza armando algun script para buscar los mensajes iguales.
No se me ocurre otra cosa...

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 23:58
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Lástima, tan interesante que estaba el soliloquio y viene don AleSanchez a cortarlo

Si entiendes algo de inglés, tal vez esto pueda ayudar.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 11:23
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Eso es para mensajes colocados en formato Maildir, creo que el Evolution los almacena en formato Mbox.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.