Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recuperar datos en ubuntu

Estas en el tema de Recuperar datos en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Esta mañana tuve que formatear mi pc porque no me arrancaba, estoy tratando de recuperar los datos pero no he podido, estoy tratando con testdisk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 14:43
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Recuperar datos en ubuntu

Esta mañana tuve que formatear mi pc porque no me arrancaba, estoy tratando de recuperar los datos pero no he podido, estoy tratando con testdisk pero el me reconoce los directorios anteriores pero no me recupera ningun dato, alguien sabe de otro soft o de una manera con la que lo pueda hacer bien?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar datos en ubuntu

qué pena césar... pero cuando se borran datos en ext3 es bien compleja la cosa.

TE sugiero ir por sourceforge.net y probar buscar: data recover, recover ext3 y algunas variantes más. Recuerdo un par de programitas que me permitieron recuperar unas BD de un cliente muy grande de acá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 18:04
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Recuperar datos en ubuntu

mmm busque por sourceforge pero no encontre nada, me puedes sugerir algun programa para recuperar mis datos?


gracias
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.