Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recuperar menú de aplicaciones en Gnome2.8

Estas en el tema de Recuperar menú de aplicaciones en Gnome2.8 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tras instalar ciertos paquetes mediante Sinaptyc (entre ellos GnoCHM), me encuentro con que la mayoría de entradas de mi menú de aplicaciones han desaparecido, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 12:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Recuperar menú de aplicaciones en Gnome2.8

Tras instalar ciertos paquetes mediante Sinaptyc (entre ellos GnoCHM), me encuentro con que la mayoría de entradas de mi menú de aplicaciones han desaparecido, y sólo me quedan las secciones Ofimática, Preferencias, y Programar, con tan sólo algunos de los programas que solía haber. Desde Nautilus, entro en applications:/// (gracias a las indicaciones de Google), y me encuentro con las 16 secciones originales, y cada una con sus correspondientes aplicaciones. Es decir, en el menú no se reflejan los iconos correctamente. Alguien sabe cómo puedo solucionar eso? Dónde se encuentran los archivos de configuración del menú de aplicaciones? Cómo debo editarlos?

Gnome2.8 en FedoraCore3, por si hiciera falta el dato.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 12:26
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pues nada, una vez más, he preguntado demasiado rápido... bastaba con reiniciar el entorno gráfico (Ctrl+Retroceso) para que el menú volviera a mostrarse al completo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.