Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recursos de tiempo

Estas en el tema de Recursos de tiempo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos los usuarios de linux en mi primer mensaje en este foro!! Me gustaría que me indicaran qué recursos puedo aprovechar de linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Recursos de tiempo

Hola a todos los usuarios de linux en mi primer mensaje en este foro!!

Me gustaría que me indicaran qué recursos puedo aprovechar de linux para construir una aplicación que, tras seleccionar un país, me muestre la hora UTC actual de ese país. Es decir, ¿qué archivos y funciones manejan la gestión del tiempo en linux?

Para los que anden un poco puestos en el desarrollo de aplicaciones para la web, indicarles que lo que pretendo es hacer que un script php lance comandos del sistema operativo mediante las utilidades sudo y expect para recuperar la información de la zona horaria de un país y mostrarla en el navegador.

Un saludete y a ver si a alguien sabe algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, para ser más concreto me gustaría saber si existe alguna función a la que se le pase el código de país y devuelva el GMT o UTC, y si existe algún archivo con la relación de zonas horarios y que se actualice según horario invierno/verano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.