Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Hat 6.2 y 7.0 ya no serán soportadas

Estas en el tema de Red Hat 6.2 y 7.0 ya no serán soportadas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Esta noticia la vi en linuxparatodos.com y la verdad que me llamo mucho la atención, a mi modo de ver estamos ante una compañía (RedHat) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 07:46
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Red Hat 6.2 y 7.0 ya no serán soportadas

Esta noticia la vi en linuxparatodos.com y la verdad que me llamo mucho la atención, a mi modo de ver estamos ante una compañía (RedHat) que le sigue los pasos a Microsoft, o por lo menos eso intenta.

--
Creo que esto es algo para guardar un minuto de silencio. Muchos comenzaron con la serie 6 de Red Hat, hace como cuatro años (no estoy seguro, sería bueno si alguien sabe las fechas) y a pesar de que la política del sombrero rojo es que los productos tengan un ciclo de vida de sólo 12 meses, en ocasiones los extienden más dada su popularidad, como eran estos casos, pero todo lo que empieza debe terminar... así que estas versiones dejarán de contar con erratas a partir de esta fecha.


La recomendación es actualizar su versión lo más pronto posible, con la esperanza que no sea algo muy doloroso. Vean la política de ciclo de vida de RH en este enlace.

Para que no digan que no se les advirtió, estas son las fechas tentativas en que se van a dejar de dar soporte a las versiones actuales:

Red Hat Linux 9 (Shrike) April 30, 2004
Red Hat Linux 8.0 (Psyche) December 31, 2003
Red Hat Linux 7.3 (Valhalla) December 31, 2003
Red Hat Linux 7.2 (Enigma) December 31, 2003
Red Hat Linux 7.1 (Seawolf) December 31, 2003

Haciendole comercial a RH, los productos de su línea corporativa tienen un tiempo de vida de tres años, por si alguien le interesa comprarse uno.
--

Fuente: Linuxparatodos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:11
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si la verdad es muy triste entre otas cosas redhat tambien dejara de soportar y producir sus versiones para otras arquitecturas y se centrara en x86 , esto es algo muy triste , por algo sera que mucha gente se esta pasando a Distros como debian , hace tiempo por ahi lei como en broma ke redhat seria la proxima microsoft pero parece ke la broma se puede convertir en realidad


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:33
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Bueno, no pasa nada, por algo hay cientos de distros alternativas a RedHat, se cambia y listo porque efectivamente le están siguiendo los pasos muy de cerca a Microsoft y a mí por lo menos no me gusta demasiado la estrategia que están tomando y que se les puede escapar de las manos, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.