Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Hat 8.1 beta :-)

Estas en el tema de Red Hat 8.1 beta :-) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, para los seguidores de esta distribucion anunciar su nueva release, RedHat 8.1 Beta "Phoebe". Podeis descargarla de: ftp://ftp.planetmirror.com/pub/redha...be/en/iso/i386 Y aqui informacion acerca de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 18:58
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Red Hat 8.1 beta :-)

Buenas, para los seguidores de esta distribucion anunciar su nueva release, RedHat 8.1 Beta "Phoebe".

Podeis descargarla de:
ftp://ftp.planetmirror.com/pub/redha...be/en/iso/i386

Y aqui informacion acerca de la neuva version:
ftp://ftp.planetmirror.com/pub/redha.../RELEASE-NOTES
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Epplestun,

Una cosa, sino posteas esta new en mi web tu mismo, te la tomo prestada y yo mismo lo haré.

Necesito colaboradores y tu serias ideal para eso, je je.

Saludos amigo.

Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:45
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
<broma stat="on">
Esta distro tendra una forma muy particular de configurarse y manejarse , ya quetendra un nuevo elemento la terquedad , es la primera distro que redhat saca con nombre femenino si no me equivoco, asi que quiza sea un poco mas terca y tediosa de configurar esta version de la distro
</broma>


Bueno la verdad valdria le pena aunque fuera probarla, dado que normalmente las versionees x.1 y seguidas mejoran lo que la salio mal o corrigen los errores delas anteriores versiones en este caso la 8 , asi que valdra la pena que esperar salga el release para probarlo , mas aun si cuentas con 56k para bajarlo


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:57
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno el caso es que yo tb trengo 56k gracias a dios existe la oficina y tengo 512 a ver si la bajo este fin de semana
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 07:00
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Se me olvidaba, herje por supuesto que puedes tomar esta new par atu web y todo los mensajes mios del foro jeje no te pongo ningun impedimento .... por cierto no creo que sea muy ideal jeej pero weno cualquier cosa que sea colaborar con el software libre yo me animo de hecho estoy hablando para escribir un capitulo (o mini libro) sobre PHP-GTK para GNOME-HISPANO, podeis encontrar mas info sobre el libro en es.gnome.org jeje tardara un poquito en salir pero cuando salga estara ideal
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.