Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Hat 9.0

Estas en el tema de Red Hat 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. vaya..yo pense q red hat 8 estaba fesquito http://news.com.com/2100-1016-994074.html leed!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Red Hat 9.0

vaya..yo pense q red hat 8 estaba fesquito

http://news.com.com/2100-1016-994074.html

leed!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 21:48
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La verdad redhat, esta desarrollando mucho , pero todo esto va mal, quitaron soporte para otras arquitecturas , reducieron soporte a las distros viejas , aparte sale el 31 de marzo para aquellos suscritos a redhat network , y por abril avanzado ya para todos los demas pero los primeros dias va a ser un caos bajarlo debido a la emocion de una distro nueva , redhat network ya hay que pagar, creo que esta distro es mas que todo mejorada en al parte grafica no creo que mejore mucho la parte interna de la misma ,por un tiempo use mucho redhat , y aprendi en modo texto mucho mas ke en grafiko , pero creo que me quedo con debian y el adorado apt-get

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 09:08
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo entonces que os habréis enterado de lo de Mandrake 9.1:

http://www.zonasiete.org/noticia.php?id=83

También creo que el cambio de versión es exagerado, aunque probablemente me equivoque, pero es que a este paso llegaremos a aquello de RedHat Linux 2004, porque no lucirá poner RedHat Linux 12


Sobre las políticas de la RHNetwork, me parecen acertadas y lógicas, lo del soporte para distros antiguas no estoy enterado del todo, pero creo que aunque sea pagando se deberían seguir proporcionando actualizaciones.



Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
yo estoy bastante contento con mi red hat 8...pero q va...supe de la 8.1 beta..pero creo q exageran demasiado...muy poco tiempo para una nueva distro..creo q abra q probarla a ver q tal...solo les importa el numerito..
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 02:00
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Sí, muy poco tiempo, precisamente tengo yo un post sobre linux y las mil y una versiones en donde se trata el tema de actualizar o no actualizar cada vez que sale una nueva versión y si estas están justificadas, si te interesa dejar tú opinión entre todos podemos sacar buenas conclusiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.