Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

red hat 9 aborta la instalacion

Estas en el tema de red hat 9 aborta la instalacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola: bueno aqui les va una ingenuidad pero es que soy nuevo en esto y les pediria su ayuda poor fa bueno..el plan es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
red hat 9 aborta la instalacion

hola:

bueno aqui les va una ingenuidad pero es que soy nuevo en esto y les pediria su ayuda poor fa

bueno..el plan es que intento instalar RH9 en una particion de mi disco que ya tiene win98...al arrancar el instalador desde el CDROM sigo todos los pasos....en la parte de formatear la particion utilizo el disk druid....

elijo hdb5 o algo asi pero es la primera unidad logica del disco (d: en win) y lo formateo en EXT3 / paso, en el siguiente paso cuando empieza a preparar la instalacion se sale del entorno grafico y sale un mensaje de "insall aborted abnormally....."
y me pide reiniciar el sistema....

despues cargo el win98 y todo como si nada a excepcion de que la particion d: ya no esta (Obviamente)

¿Como instalar linux si se sale de esta manera?

mi maquina es una AMD k6-2, 15 GB, 184 Ram

les pediria su ayuda por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 21:00
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No estaran dañados los cds?
No recuerdo si Red Hat trae alguna utilidad pra comprobar los discos antes de la instalación, si es asi podrias usarla.
Probaste hacer una instalación minima?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 11:57
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Me suena a lector de CD agonizando o a CDs mal grabados o rayados...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.