Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Hat 9 instalando

Estas en el tema de Red Hat 9 instalando en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos: Estoy intentando instalar Red Hat 9 desde Cd, y primero al cambiar en la Bios el arranque xa q me arrancara primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Red Hat 9 instalando

Hola a todos:

Estoy intentando instalar Red Hat 9 desde Cd, y primero al cambiar en la Bios el arranque xa q me arrancara primero desde el cd no me abría la instalación y me iba directamente al disco duro donde tengo Windows 2000. Al final encontré la solución entrando desde ms-dos en la carpeta del cd "dosutils" y allí poniendo autoboot.bat. Entonces m comienza la instalación típica del red hat preguntándome idioma y tipo de teclado. Y cuando m pone desde donde quiero instalar Red Hat y yo le pongo desde el Cd. Me pone que no encuentra el Cd.

He probado metiendo los otro dos CD's que vienen y nada. Alquien sabe por qué no me deja entrar en la instalación, si no me encuentra los paquetes en el CD será que está mal grabado el CD??
Espero que no, si alguien sabe lo que me puede estar pasando por favor que me responda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 17:48
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
estas seguro que ese es el primer cd de redhat 9? , es extraño pero quiza copiaste dos veces un solo cd o el cd uno esta dañado

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Red Hat 9, muy facil de instalar

Yo tengo instalado Windows XP y RedHat Linux 9 en mi portatil y ambos funcionan muy bien.

Solo fue descargarlo desde uno de los mirrrors quemarlo con easy cd creator y bootear desde el primer CD.

La instalacion grafica es muy buena, es cierto que ocupa mas espacio pero es mas sencilla. Las interfaces excelentes mas aun considerando que manejan el mismo esquema.

La unica objecion que tengo de RedHat 9 es que hace que mi ventilador tengra que trabajar un poco mas (no es por carga en el procesador) no estoy muy seguro de cual es la causa.

Con Windows XP nisiquiera alcanzo a escuchar el ventilador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.