Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Hat Advanced Server vs. Professional

Estas en el tema de Red Hat Advanced Server vs. Professional en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amiguetes, aqui os dejo la pregunta tonta de la semana. Quiero instalar Linux en mi PC y para ello cuento con 4 GB de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Red Hat Advanced Server vs. Professional

Hola amiguetes,

aqui os dejo la pregunta tonta de la semana.

Quiero instalar Linux en mi PC y para ello cuento con 4 GB de espacio sin particionar. En la zona particionada tengo win 2000 pro.

Bueno pues un amiguete me ha pasado Red Hat Linux Advanced Server v.2.1, son 5 CD's ni más ni menos. Yo tenía pensado más bien instalar la versión 8 professional pero no creo que la consiga. Mi problema es que me da miedo instalar algo con el apelativo "advanced server" cuando lo único que quiero es jugar con él y no administrar la red de una pyme... ¿Que hago? Puedo instalar esto que me han pasado sin activar según que cosas que no voy a usar o realmente la voy a cagar ? Lo que no quiero es poblar el pc con herramientas inútiles que ocupen espacio o que después la cosa sea difícil de manejar por culpa del apelativo "advanced server". Por si no ha quedado claro soy novatisimo en Linux.

Gracias,

HS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 10:41
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi recomendación es que utilices el Profesional, el Advanced Server no lo necesitas....

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 10:44
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo también te recomiendo la versión profesional o la personal, la advanced server para un usario doméstico es una locura tenerla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.