Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Hat Boteable

Estas en el tema de Red Hat Boteable en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos e conseguido del ftp.redhat.com los instaladores que son 3 shrike-i386-disc1.iso shrike-i386-disc2.iso shrike-i386-disc3.iso El primer archivo ocupa un cd al = que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 06:13
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Red Hat Boteable

Hola a todos e conseguido del ftp.redhat.com los instaladores que son 3

shrike-i386-disc1.iso
shrike-i386-disc2.iso
shrike-i386-disc3.iso

El primer archivo ocupa un cd al = que el resto, lo he grabado en un cd pero cuando hago el cambio para que bootee con este CD1 para comenzar a instalar el Linux y se va de frene al Windows XP .Pero sin embargo cuando pongo cualquier CD Booteable si me reconoce y sale su interfaz.

O Acaso el archivo shrike-i386-disc1.iso no es un archivo booteable o al momento de quemar el CD lo debo hacer como cd Booteable...

Que puede ser???


Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo el mismo problema, pero mi maquina no carga xp, sino q me reconoce el cd como booteable pero nunca aparece la interfaz sino, q se queda ahi, si has encontrado alguna solucion por favor hazmelo saber, antes de q esto me vuelva loko, jeje .

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 07:18
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si es una imagen ISO, debería bastar con grabarla como tal, y automáticamente sería un CD arrancable. De todos modos, prueba a leer la documentación que seguramente se incluye en los propios CDs, que te explicará los pormenores del proceso de instalación. Seguramente existirá la opción de crear un diskette de arranque para el caso de que no puedas ejecutar la instalación directamente desde el CD.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me parece q el problema es la imagen, porq quise bootearla con una virtual machine, y tengo el mismo problema.
Tratare de bajarla otra ves.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.