Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

red hat version comunity

Estas en el tema de red hat version comunity en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo entendido que de red hat habia 2 versiones una enterprise y otra comunity y resulta que segun investigue en su pagina web solo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 22:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 100
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta red hat version comunity

tengo entendido que de red hat habia 2 versiones una enterprise y otra comunity y resulta que segun investigue en su pagina web solo esta la enterprice y por lo que lei ya no esta la version comunity. de casualidad alguien sabe si en algun otro lado siguen desarrollando la comunity o saben de alguna otra distro muy parecida a red hat para poder utilizarla como sustituto?? igual podria servirme centos pero me gustaria que fuese lo mas parecido a red hat.
__________________
"Benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y completamente diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 00:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: red hat version comunity

Por mi cuenta, no había escuchado nada de Red Hat de la comunidad.

Si queres una distro basada en Red Hat, entonces mira CentOS que SI está basada en Red Hat y puede que sea la confusión que tenes actualmente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 08/07/2014 a las 00:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 12:31
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: red hat version comunity

Pues lo más parecido a una "Red Hat community" es Fedora, pero ambas distribuciones tienen un enfoque bastante distinto. Desde el punto de vista funcional, CentOS es mucho más parecido a RHEL, aunque no sea de RedHat

Etiquetas: centos, hat, linux, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.