Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red inaccesible mas alla del gateway

Estas en el tema de Red inaccesible mas alla del gateway en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Primero que nada te aclaro que apenas estoy en mis primeros pasos con linux, recien llevo 8 meses trabajando con el. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Red inaccesible mas alla del gateway

Primero que nada te aclaro que apenas estoy en mis primeros pasos con linux, recien llevo 8 meses trabajando con el.

El problema es que tenemos un servidor web linux en nuestro laboratorio (instalado en el 2005) y hace una semana y media dejo de conectarse al exterior, osea en la universidad tenemos una gran red y desde dentro de la red las paginas webs y ssh andan (lleva mas tiempo del normal pero se puede). Pero fuera del gateway imposible, intento hacer ping al gateway y todo bien, pero cualquier direccion fuera de esta es unreachable.

El servidor es un fedora 4 kernel 2.6.14-1.1656 x86_64.
Una de las cosas que me parecieron peculiares fueron que desde el dia que dejo de conectarse, en secure log aparecio "error: Bind to port 22 on 0.0.0.0 failed: Address already in use" Esto ultimo lo solucione modificando sshd_config pero nunca me habia pasado antes, y andaba bien antes.

Leo este foro hace mucho, y siempre pude encontrar las soluciones para mis problemas, tanto aca como por google pero para este problema en concreto, no se que buscar especificamente

Bueno esa es la informacion que les puedo dar gracias por su tiempo

Por favor pedime lo que necesites, si me pudieras guiar para ver que tengo que apuntar y que deberia tomar en cuenta para encontra la solucion me ayudaria un montonazo! De mas esta decir que ando de aca para alla chequeando redes y configuracion y nada se ve fuera de lo normal.

Saludos

Matiseb