Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Red Inalambrica en Linux

Estas en el tema de Red Inalambrica en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. No tengo mucha experiencia en Linux y ahora me veo en la obligacion de usarlo, y de conenctarme a internet con mi tarjeta inalambrika, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Red Inalambrica en Linux


Hola. No tengo mucha experiencia en Linux y ahora me veo en la obligacion de usarlo, y de conenctarme a internet con mi tarjeta inalambrika, pero no he podido. no se si a lo mejor influye mi version de Linux, que es la Suse. si alguien puede decirme cómo hacerlo lo agredecería.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 08:35
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Primero que todo, no se llama version SuSe sino dsitribucion. Ahora dinos y expresanos que preubas has hecho apra intentar poner a funcionar la tarjeta inalambrica.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 09:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Yo uso un poco SuSe y desde la versión 9, reconoce perfectamente las tarjetas inalámbricas a menos que la tuya sea muy nueva y no esté entre su BD de controladores.

¿Qué versión de SuSe usas?
¿Cual es la marca de tu tarjeta wireless?
¿Cómo está configurado tu Access Point?
¿La ves reconocida en la sección de red?
¿Ya buscaste en el sitio de SuSe a ver si te dan alguna solución?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.