Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

RedHat 6.0 y kernel nuevo

Estas en el tema de RedHat 6.0 y kernel nuevo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo una pregunta, me instalado la redhat 6.0 en un 486 y mi pregunta es. si instalo el ultimo kernel el 2.6.1 seria como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
RedHat 6.0 y kernel nuevo

hola, tengo una pregunta, me instalado la redhat 6.0 en un 486 y mi pregunta es. si instalo el ultimo kernel el 2.6.1 seria como si tuviera la ultima version del redhat? es decir, al misma gestion de memoria, iptables, y todo eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 11:43
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas..

No se. yo creo que si te instalas la ultima version del kernel pues tendras las ventajas de este es decir lo que tu comentas en el mensaje; pero esto no quiere decir que tengas la ultima version de redhat ya que este es un conjunto de paquetes osea que no solo es el kernel

Suerte!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 20:56
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Instalar un kernel 2.6.x en un Red Hat 6 (o en cualquier distribución muy vieja) es un verdadero dolor de cabeza. No basta con actualizar solo el kernel; tienes que instalar un montón de paquetes extra.

Mejor sigue con los kernel de la serie 2.2 o 2.4... o ya de plano actualiza tu distribución.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.