Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

RedHat (error en gestor de paquetes)

Estas en el tema de RedHat (error en gestor de paquetes) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, He instalado hace unos dias RedHat 8.0 y lo estoy probando en un par de maquinas, una PIII a 1Ghz 512 ram y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
RedHat (error en gestor de paquetes)

Hola,

He instalado hace unos dias RedHat 8.0 y lo estoy probando en un par de maquinas, una PIII a 1Ghz 512 ram y una PII a400mHz 256ram.

La verdad se nota el esfuerzo que ha realizado RedHat en todos los aspectos, sobre todo en el aspecto grafico.

Sin embargo me surge un error con el asistente grafico de actualización de paquetes (desde alguno de los tres cdś) el asistente en cuestión es el redhat-config-packages , que viene a sustituir a Gnorpm antiguo.

La cuestión es que una vez dentro del asistente, cuando trato de ver con detalle los paquetes que tengo en alguno de los partados, me cierra la ventana y me tira un error. Con el fin de poder ver ese error y ver si alguno teneis o haveis tenidio el mismo error, lo llamo desde consola y el error que me tira al cerrarse es el siguiente:

root@platas herje]# redhat-config-packages

(MainWindow.py:928): Gtk-WARNING **: Failed to set cell text from markup due to error parsing markup: Error en la línea 1,·caracter·40:·El·elemento·'markup' fue cerrado,·pero el elemento que está abierto actualmente es 'b'

(MainWindow.py:928): Gtk-WARNING **: Failed to set cell text from markup due to error parsing markup: Error en la línea 1,·caracter·40:·El·elemento·'markup' fue cerrado,·pero el elemento que está abierto actualmente es 'b'

** (MainWindow.py:928): WARNING **: Invalid UTF8 string passed to pango_layout_s et_text()

** (MainWindow.py:928): WARNING **: Invalid UTF8 string passed to pango_layout_s et_text()
[root@platas herje]#


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.