Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

REdHAt y memoria USB!

Estas en el tema de REdHAt y memoria USB! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola ! Estoy trabajando con un RedHAt 9 (strike) y se me presento el siguiente problema. Tengo una dispositivo de almacenamiento USB y cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:48
Avatar de unanime  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta REdHAt y memoria USB!

Hola ! Estoy trabajando con un RedHAt 9 (strike) y se me presento el siguiente problema. Tengo una dispositivo de almacenamiento USB y cuando lo conecto no se comoi acceder al contenido del mismo. Lo probe en otras distribucuines , como SUSE y cuando lo conecto me aparece el icono en el escritorio para acceder al contenido.
En el redhat esto no ocurre , pero si voy a la herramienta NAVEGAR HARDWARE ve a esta memoria en /dev/sda pero no se como acceder al contenido.
Como puedo lograr que se monte automaticamente? o aunque sea como puedo acceder al contenido de la memoria?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:23
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Como usuario root, haz lo siguiente:

1. Crea el directorio donde vas a montar el dispositivo usando el comando mkdir (por ejemplo: mkdir /mnt/pendrive).
2. Monta la unidad usando el comando mount, por ejemplo: mount -t vfat /dev/sda /mnt/pendrive
3. Ahora puedes acceder al dispositivo en el directorio /mnt/pendrive
4. Antes de sacarlo, no te olvides de desmontarlo: umount /mnt/pendrive

PS. Fedora 3 tiene automontaje de dispositivos USB. Considera actualizarte.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.