Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

redireccionar Ip publicas a internas

Estas en el tema de redireccionar Ip publicas a internas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del grupo recurro a ustedes ya que soy novato en linux y tengo montado un servidor DNS en Fedora 8, ahora bien agarra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
redireccionar Ip publicas a internas

Hola amigos del grupo recurro a ustedes ya que soy novato en linux y tengo montado un servidor DNS en Fedora 8, ahora bien agarra la peticion de una ip publica y lo dirfecciona a una privada en este caso por ej. la ip 200.87.127.26 lo manda al 192.168.10.9 de mi red local mi pregunta es como hace eso comp direcciona esa peticion a un server local de mi red, por que ahora quiero direccinar por ejemplo la peticion mail.midomino.com a otro server interno pero nose como esta configurado el sistema dentro del named.conf hay una seccion con
view "external"{



}
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: redireccionar Ip publicas a internas

Quizás no tenga nada que ver...

pero creo que tu problema se soluciona con los puertos.

Debes utilizar la opción NAT de tu router.

Entonces los puertos que utilice tu servidor POP,SMTP debes redireccionarlos a la ip (interna) del ordenador que tiene funcionando el servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.