Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Reflexión

Estas en el tema de Reflexión en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. En vista de que está semana estoy de noche y no hay mucho trabajo estuve pensando. ¿Que grado de eficacia creeis que tiene un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Reflexión

En vista de que está semana estoy de noche y no hay mucho trabajo estuve pensando.

¿Que grado de eficacia creeis que tiene un foro como este (me refiero al subforo Linux) en el usuario novato?

¿Como se podría calificar el trabajo que realizamos todos, o mejor la colaboración?

¿Como podremos saber nosotros si nuestros conocimientos realmente sirven a los demás?

Yo particularmente , pienso que la información que aqui se da es util siempre y cuando tengamos en cuenta que el user que nos la da, no tiene responsabilidad sobre lo que hagas, por lo tanto no está demás apollarse también an la documentación oficial o contrastar las opiniones.

Por otra parte, de un tiempo a esta parte se nota que el foro se usa más para su fin real, esto último (y no es por pelotear a nadie) pienso que es debido al gran nivel de moderación que ejercen los que tienen encomendada esa tarea, y eso ayuda mucho.

Quiza mi reflexión no sirva para nada, pero me gustaría que alguno de vosotros me dierais vuestro punto de vista sobre esto.

¡Joder que larga es la noche!


Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.