Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Regalo distribuciones de Linux

Estas en el tema de Regalo distribuciones de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, supongo que como yo, habra gente que todabia disponga de conexión RBT a 56 K por España. Para los que lo deseen, me quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Regalo distribuciones de Linux

Hola, supongo que como yo, habra gente que todabia disponga de conexión RBT a 56 K por España.
Para los que lo deseen, me quiero desprender de unos cuantos cds que tengo por aqui y he pensado que quiza alguien con estas caractersticas pueda aprovecharlos.
Paso a listarlos:

*Debian Potato 2.2 3cd's
*Mandrake Linux 8.1 2cd's
*Hispafuentes 8.0 1cd
*Suse Linux 7.3 3cd's
*Debian Demudi 1cd
*Debian progeny 1cd
*Debian woody (versión de desarrollo, no la actual 3.0) 8cd's
*RedHat 7.2 (una con 1cd y otra con 2cd)
*Corel Linux 1cd
*Lycoris (dos distros de 1cd cada una)
*Gentoo 1.1 (el tarball grande)
*Gentoo 2.1 (el tarball grande)
*CD con 400 aplicaciones para Linux


Eso es todo, si alguno lo quereis y estaís en España, os poneis en contacto conmigo.
Lo mandaré como correo ordinario, no me hago cargo de perdidas ni del estado de las distros y mucho menos de lo hagais con ellas.


PD: a los administradores del foro: espero no estar incumpliendo ninguna norma, por distribuir Open Source, la unica idea es fomentar su uso, yo no gano más que amigos.
Si no debo poner esto aqui, ruego lo quiteis y me disculpeis.


Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.

Última edición por herje; 07/02/2003 a las 03:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Lical,

Que woody no tenga Gnome 2 no es mayor problema, creo que si cambias las fuentes en el apt.list y pones algún mirror de SID te lo podras bajar sin problemas.

Si te lo pasa Ferdy, perfecto sino dimelo y como tengo una comida pendiente con ambos en una fecha que acordaremos próximamente, te los quemo y te los llevo.

Epplestun, en cuanto reciba tu mensaje te mando Gentoo, aunque sin conexión adsl te será dificil empezar a trabajar con él, tendras que configurar lo primero el ppp, pero ya te comentaré.

Webstudio, me parece estupendo, ponte en contacto conmigo y te puedo enviar lo que me pidas de la lista, lo que no te puedo asegurar es cuando y como llegará.
En cuanto a los gastos de envio, creo que pagarlos alli es muy dificultoso, si es por correo ordinario, no creo que me cueste mucho.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Por mi parte, ya tengo todos los cd´s asignados.

Siento que se acabaran tan pronto.

Solo una sugerencia para los administradores en vista de que la cosa ha tenido exito.

Que a alguien le sobre software y cd´s de distros que a otro le puedan valer, debe de ser una cosa habitual y dado que no es ilegal distribuirlo de cualquier modo.

¿Por que no creamos un BANCO DE OPEN SOURCE FW ?

Es decir, la gente va diciendo lo que tiene y como lo envía, al que le interese, se paga los gastos de envio y listo.
Creo que sería cuestión de plantearse cual es la mejor forma de hacerlo y listo.

¿Alguna sugerencia?

PD: Kapachov, lo de tu Woody, es cuestión de esperar a que hagamos una KDD y te los paso yo mismo para que te los quemes.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.