Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10

Estas en el tema de Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, pues el otro dia rescate un viejo ordenador que tenia media abandonado, un Pentim MMX a 233Mhz con 64 megas de Ram, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10

Hola amigos, pues el otro dia rescate un viejo ordenador que tenia media abandonado, un Pentim MMX a 233Mhz con 64 megas de Ram, la cuestion es que el me lo instala perfecto sin ningun fallo , lo unico ke lo instala en modo de memoria baja (low memory mode), y ahora al arrancarlo justo despues de cargar el menu del grub me pone: Starting up... y se reinicia todo el rato y me gustaria saber si es por la poca memoria ram ke tiene y si se puede solucionar de alguna manera, he pensado ke se podria cargar algun comando adicional para ke entrase en modo de poca memoria pero no lo se, bueno espero ke vosotros me podais ayudar.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 09:32
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10

MMmmm. Pues la verdad no lo se, pero creo que Ubuntu Server 6.10 es demasiado para esa PC(sobretodo el Gnome).
Porque no intentas usar el Xubuntu o Vector Linux? Esos son mucho mas ligeros, necesitan menos memoria.

o incluso el DSL(Damm Small Linux). Creo que ésta seguro te corre sin problemas.

Saludos

PD: SI aun quieres correr el Ubuntu 6.10 intenta instalar solo el modo texto, nada de KDE nada de GNome ni nada de eso, pura consola.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
MMmmm. Pues la verdad no lo se, pero creo que Ubuntu Server 6.10 es demasiado para esa PC(sobretodo el Gnome).
Porque no intentas usar el Xubuntu o Vector Linux? Esos son mucho mas ligeros, necesitan menos memoria.

o incluso el DSL(Damm Small Linux). Creo que ésta seguro te corre sin problemas.

Saludos

PD: SI aun quieres correr el Ubuntu 6.10 intenta instalar solo el modo texto, nada de KDE nada de GNome ni nada de eso, pura consola.
Saludos
Gracias ,por los consejos, pero es ke la verdad, la version ke he instalado de ubuntu es un server, y en este no viene ningun entorno grafico, solamente texto, y no entra... jejeje

Voy a probar el NetInstall de Debian, a ver, sino probare los ke tu me has dicho.

Gracias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.