Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

REinstalar Mandrake 10.1

Estas en el tema de REinstalar Mandrake 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hace unos días instalé Mandrake 10.1, pero un reset en caliente hizo que ya no pudiese acceder a /mnt. Decidí volver a instalar la distro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
REinstalar Mandrake 10.1

Hace unos días instalé Mandrake 10.1, pero un reset en caliente hizo que ya no pudiese acceder a /mnt.

Decidí volver a instalar la distro TOTALMENTE DE NUEVO; actué tal y como lo habia hecho la ultima vez. Mi primera sorpresa fue que en el primer arranque se activó la comprovación de disco (ponia que hacia mas de 49000 dias que no se habia realizado; no recordaba que esto hubiese sucedido en las anteriores instalaciones). Pero lo peor fué que empezó a encontrar multitud de errores en los inodes, etc. Una vez arrancado daba problemas al acceder al CD (como ficheros inexistentes; era un CD con el que no habia tenido ningun problema anteriormente).

Creí que el problema podia venir por haber formateado la partición de forma rápida con la misma aplicación que lleva la distribución, así que procedí al formateo total de la partición (también con dicha aplicación), pero me sigue dando el mismo problema de los errores.

No tengo ni idea de que puede haber cambiado en estos últimos días para que suceda esto. Los formateos que he hecho (con comprovación de sectores erroneos...) no me han dado ningun aviso de error en la superficie del disco.

Gracias.

Por cierto, comparto el disco con Windows 98, y a este parece que no le ha afectado el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:50
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Quizás dañaste la partición de tu disco. Crea la partición nuevamente e intenta.

De lo contrario tendrás que hacer un formato de bajo nivel a tu disco duro con alguna utilidad de tu fabricante.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.