Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Reinstalar tarjeta PCI wireless

Estas en el tema de Reinstalar tarjeta PCI wireless en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues anoche me dio por probar a compilar los drivers de madwifi, para mi tarjeta inalámbrica con chip Atheros. El caso es que metí la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 08:41
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Reinstalar tarjeta PCI wireless

Pues anoche me dio por probar a compilar los drivers de madwifi, para mi tarjeta inalámbrica con chip Atheros. El caso es que metí la pata, y borre los anteriores que eran los que se instalaban por defecto en Ubuntu.

Aparentemente, los drivers me funcionaron y pude poner la tarjeta en modo monitor, hasta que apagué. EL problema es que al arrancar me he encontrado que no tengo conexión, porque Ubuntu ahora no me detecta la tarjeta inalámbrica, y al configurar la conexión tampoco me aparece el dispositivo de la tarjeta de red. Al probar los módulos me dice que no encuentra el dispositivo ath0.

¿Es posible igual que con windows hacer que Ubuntu "relea" los dispositivos de hardware que hay en el equipo? ¿Cómo podría restablecer los antiguos drivers?

Espero vuestra ayuda que esto de volver a windows no me gusta un pelo. Gracias de antemano.
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 10:45
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual es la salida de:


Código:
 

$lsmod | grep "at"
 
$ifconfig
  
$cat /etc/network/interfaces
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.