Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Remover GRUB de disco duro

Estas en el tema de Remover GRUB de disco duro en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Posteo esto acá justamente porque el grub lo instalé desde una distribución de linux. El tema es que necesité el disco y desde el partition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:05
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Remover GRUB de disco duro

Posteo esto acá justamente porque el grub lo instalé desde una distribución de linux. El tema es que necesité el disco y desde el partition magic borré todas las unidades, ext3, swap, ntfs, fat32 que tenían...

Mi pc tiene 2 discos, 1 sata y el ide del que hablo. No sé por qué toma primero al disco ide. El tema es que al borrar las particiones donde estaba parte del grub... ahora la pc no arranca sola, tengo que seleccionar desde el menú de arranque el disco del que quiero que inicie. Yo lo que quiero es sacar esos residuos de grub que quedaron... ¿alguien es tan amable de tirarme alguna idea?


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 00:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Remover GRUB de disco duro

Te recomiendo leer la FAQ de esta sección y ahí vas a encontrar tu respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 21:02
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Remover GRUB de disco duro

Gracias mostro'.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Remover GRUB de disco duro

Mensaje para Adolfiten: tengo parecido problema, al arrancar el ordenador me sale la consola grub> porque eliminé la particion en que tenia Linux y no se como seguir adelante.
Busco en la FAQ la respuesta de BrujoNic y no encuentro nada, me pierdo en la maraña de cosas que hay.
Os agradeceria enormemente una respuesta porque tengo mucha información en el disco que quiero recuperar.
Gracias anticipadas.
El SO es el XP profesional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.