Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Renombrar archivo de windows desde linux

Estas en el tema de Renombrar archivo de windows desde linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. No puedo arrancar el xp en mi pc y tengo que renombrar un archivo que esta en windows\system32 pero no puedo hacerlo con el konqueror ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 06:51
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Renombrar archivo de windows desde linux

No puedo arrancar el xp en mi pc y tengo que renombrar un archivo que esta en windows\system32 pero no puedo hacerlo con el konqueror porque me sale un error de que simplemente no se puede hacer, aun como root...

apenas acabo de instalar el linux mandrake y voy a aprender a usarlo, como puedo renombrar el archivo??

decidi hacerlo desde linux porque el windows esta en una particion ntfs y no puedo accesar con un disco de inicio, y no se si se arregla usando la recuperacion desde el disco de windows pero tengo miedo de que eso me sobreescriba el mbr...

bueno ojala alguien me pueda ayudar , gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 09:07
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Compañero del metal,

El problema reside en que tu partición es del tipo NTFS y el soporte de escritura para ese filesystem es aún experimental.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.