Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Reproducir Firewall

Estas en el tema de Reproducir Firewall en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal, como lo dice el tema quisiera reproducir un Firewall que ya existe en un equipo mas nuevo, en si la verdad a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 12:24
Avatar de joiscafo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Reproducir Firewall

Que tal, como lo dice el tema quisiera reproducir un Firewall que ya existe en un equipo mas nuevo, en si la verdad a mi no me toco el procedimiento de como se configuro, solo se que trabaja en DEBIAN, utiliza Iptables y IMQ, no se si sea lo básico que se necesita o si ahí alguna forma de ver en el firewall los programas que se estan ejcutando para dejarlo igual o si ahi alguna otra forma... o igual si alguien me puede recomendar algun tutorial de la forma mas adecuada o correcta de configurar un firewall.

De ante mano gracias por sus aportes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 08:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reproducir Firewall

Debería ser suficiente con usar el programa iptables para mostrar en pantalla las reglas que están en el servidor existente, y utilizar las mismas reglas en el servidor destino.

http://seclists.org/basics/2006/Apr/164

Etiquetas: linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.